Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

Cisne Negro- si muchachada hiciera la críticia-

Hola! Soy Darren Aronofsky... que nombre más difícil... aronoooky, con k de kilo... Os voy a hablar de mi nueva película... que digo película, peliculón! Se llama Black Shawnn... Black shawnnn... ¿Has visto que efecto hace en pantalla?¿ Shawnnnn... con aliento trasnochaoo... Shawn que es: cisne y black... que no me acuerdo que era... ¿Muchacho? Ah sí, negror...Cisne negror en espanish...


Estaba yo aburrido en mi casaza... porque tengo una casaca, de esas grandes, grandes... de super directooooorrrr de vanguardia... porque soy un director de vanguardiar... yo no hago películas, hago "films" Renuevo el séptimo arter...

Como mis películas anteriores yo quería crear... hacer magiar... COmo en Requiem por un sueño... que mal rollo daba la herida ¿eh? o como el Luchador... vaya caraza que tenía Mickey Rourkey...

Quería hacer una peli liricar,,, juntar musica e imagenes... Una peli sobre ballet! La danzica que le gusta a mi madre... El lago de los cines, que me lo ponía todos los días en el tocadiscos del salón. Cisneeesss!!

Pa la peli cogí a Natalie Portman pa que hiciera de bailarina!!... que wapa es la jodia eh? y que dedaco se hace en pantalla... ella solica y to... Se vuelve loca, locarrrrrrrrrrrrr por su madre que le hace pasar unos malos tragos... Pobrecica mia... Luego está el monitor que es un desorejao y la entra para sacarle el cisne negro y luego una amiga wnorra que la quiere quitar el pueto.

En definitiva, después de esta locura... La interpretación me fascinó, la peli no tanto. Me gustó pero esperaba más!! Ir a verla!

2 comentarios:

  1. Te has pasao un poco, i think!! XDDD

    PD: un poco forzada la comparación man!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántos "pelotazos" nos habíamos tomado antes de escribir esto?

    Yo tengo ganas de verla, pero me temo que no antes de los Oscar como quería...

    Un beso

    ResponderEliminar