Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Pelis de colegas...

Te vas a Argentina y aunque sólo van a ser dos semanitas  (ya me entiendes jejeje), he pensado en pelis de colegas...  Esos cines en VO... esas borracheras cubanas...El caso es que no encontré ninguna de tres amigos cinéfilos y algo "pedantones" así que te pongo un par de pelis que sí hemos visto los tres juntos...

El Agente de la estación- Creo que de todas las que vimos, esta es sin duda la menos fresca de todas... Desprendía ranciedad por todos los poros de sus fotorgramas, y además esta no la vio Luís...

 2046- De ella recuerdo al malogrado Lamfus y su: Oh dios! esto es la hostia! durante los primeros diez minutos de cinta... (Es que no se le puede poner a un friki, una peli de japos mezclada con ciencia ficción XDDD)



HARD CANDY... Ahí estaba la mala malaza de esta peli que me dejo varias noches sin dormir... ¿Te acuerdas? Nunca antes, una niña de 13 años me había traumado tanto!! Recuerdo tu... si me encuentro a esta tia la rajo con unas tijeras de podar! jajajajjaja... Por cierto, a Luís le parecía atractiva...

UNA HISTORIA DE VIOLENCIA: I know you, joei... you remember me? Que grande el puto Viggo Mortesen y su sobreactuado buenhombre-ex-asesino... Tipos duros, chicas guapas, hombres del hampa, todo lo que una peliculaza podía pedir...
Mucha suerte con tus tres semanas en el país de Maradona!! Por cierto, si le ves y vas borracho no le llames guachupin, ni gitano... y recuerda que allí TU ERES EL NEGRO XDDDDDDDDD!!

4 comentarios:

  1. Jajajaja Muchas gracias Lemon, sobre todo por tu fe ciega en mi aventura, cabron. El primero que me llame gallego se va a zampar una buena dosis de centralismo madrileño. La del enano tu sabras con quien la viste pero conmigo no. Alla tu con tus perversiones. A cambio has pasado por alto esta:
    http://www.filmaffinity.com/es/film278837.html
    o esta:
    http://www.filmaffinity.com/es/film531158.html
    o esta:
    http://www.filmaffinity.com/es/film905774.html
    o esta, jesus christ!:
    http://www.filmaffinity.com/es/film301570.html
    No te preocupes que para la quinta de Indiana ya estoy aqui.

    ResponderEliminar
  2. ¡Charly! No se quien se irá a Argentina, pero yo me fuí en verano y por 5 meses y no obtuve entrada, ejem ejem,,,Jaja, nah en serio, no se quién será, pero le va a encantar...Y a quien comenta delante mía, les da igual que les expliques 1500 veces que tú no eres gallega, que naciste en MadrizZ!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Son muchos años jodiéndole la vida como para no merecerme la entrada (-:

    ResponderEliminar
  4. Tu te fuistes para 6 meses... el se va para tres semanas!

    ResponderEliminar